Lista de Agentes

A tu disposición para cualquier consulta!

Agente Inmobiliario de Valterna PlazaSomos una empresa en continuo crecimiento que, gracias a su equipo profesional ampliamente cualificado, proporciona un asesoramiento personalizado y directo a sus clientes con la máxima transparencia.

Valterna Plaza fue la primera inmobiliaria que abrió sus puertas en Valterna, ofreciendo la venta tanto de promociones propias como la gestión de alquileres y ventas de particulares.

Tenemos un gran número de inmuebles en nuestra base de datos siendo nuestra área de influencia Valterna, Paterna, Valencia (tanto capital como alrededores), aunque también disponemos en colaboración con otras inmobiliarias del sector, de inmuebles en el resto de la Comunidad.

 

¡En Valterna Plaza tus ideas y nuestra experiencia trabajan juntos!

Disponemos también de servicios de:

• Reformas, tanto integral como parcial, con diseños muy modernos y personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente. Contamos para ellos con un gran personal, tanto técnico (arquitectos, ingenieros, diseñadores …) como de mano de obra cualificada, que nos permite realizar sus trabajos en los tiempos acordados y con los mejores diseños y acabados.

• Asesoramiento financiero

• Certificación Energética

• Certificación de Proyectos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

Vicenta Martínez

Gerente

Inmobiliaria Valterna Plaza

Envíanos un Mensaje

Loading...